Preloader
Centro Activat

- Activat -

Cáceres | Casar de Cáceres

Quiero saber más
Featured Image

Actividades de Invierno

En Centro ActivaT tenemos nuevas actividades que seguro te van a encantar. Entre ellas están el kárate y el ballet, y por ello te vamos a explicar por qué son buenas estas actividades para tus hijos.

KÁRATE

Varios de los motivos de los padres para inscribir a sus hijos en clases de kárate son poder hacer de su hijo un karateka completo, tanto física como mentalmente, compensando cuerpo y mente.

El Kárate desarrolla las aptitudes fundamentales del niño/niña, como son:

La disciplina psicomotriz: Percepción del propio cuerpo, equilibrio, conocimiento del tiempo y del espacio, y coordinación.

Mejora el comportamiento del niño y aumenta las aptitudes sociales y desarrolla todas las funciones del cuerpo.

BALLET

El ballet es un ejercicio muy completo, utilizando todas las partes del cuerpo: brazos, piernas, músculos del estómago, pies y tobillos, que se van tornando cada vez más fuertes y firmes. Practicarlo regularmente puede mejorar la postura y el equilibrio, lo que resulta en una figura más larga, delgada y elegante.

Pero no sólo hablamos de físico, hablamos de la mente. No es posible participar de una clase sin concentrarse completamente. Los alumnos tienen que prestarle atención al profesor para poder aprender y repetir la coreografía.

 

Puedes contactar con nosotros y ver nuestras tarifas.

Contacta con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el email y teléfono que le indicamos a continuación
o rellenando el siguiente formulario.