Preloader
Centro Activat

- Activat -

Cáceres | Casar de Cáceres

Quiero saber más
Featured Image

Actividades Navideñas en Centro Activat, para los mas pequeños. Infórmate

Centro de Multiactividad Activat celebra la Navidad para los mas pequeños, preparando una multitud de actividades de ludoteca, cotillón infantil y visita al paje real en el Casar de Cáceres.

LUDOTECA DE NAVIDAD (Desde 23 Diciembre al 5 Enero)
Para los niños y niñas entre edades comprendidas de 3 a 6 años y de 6 a 12 años. Donde se realizarán talleres educativos navideño, juegos y deporte. Haz que tu pequeño o pequeña pase y disfrute de un día increíble, junto a otros niñ@s, durante la navidad.

FIESTA DE COTILLÓN INFANTIL (29 de Diciembre)
Fiesta infantil cuyo objetivo es simular un fin de año para lo mas pequeños. Se incluye merienda, champín y refrescos, bolsa de cotillón y photocall.
Se organizará para dos grupos de niños con tramos de edad diferentes. El primer grupo niñ@s de 3 a 6 años y el segundo grupo de 6 a 12 años.

PAJE REAL EN CENTRO ACTIVAT (2 de Enero)
Fiesta de bailes y juegos, donde se realizará también un taller navideño y la entrega de carta de los reyes magos al Paje Real. Haz que tus niños pasen una día inolvidable, antes de la llegada de los reyes magos.

Aprovecha las actividades infantiles, lúdicas y divertidas que organizamos en el Centro Activat, para que los mas pequeños disfruten de unas navidades diferentes y también se relacionen con otros niños.

Si quieres inscribir a tu niñ@ a algunas de las actividades navideñas, escríbenos a floraelvasfortier@gmail.com o llámanos a 678 40 97 03

Contacta con nosotros

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando el email y teléfono que le indicamos a continuación
o rellenando el siguiente formulario.